PARA VER LA PAGINA DE LOS DELEGADOS TENES QUE HACERLO ESCUCHANDO NUESTRO TEMA MUSICAL

noviembre 30, 2009

EL 9 TODOS AL GRAN CIRCO DE LA BORDO

CUMPAS EL 02 DE DICIEMBRE HACEMOS UNA ASAMBLEA GENERAL PARA DISCUTIR SOBRE EL JUICIO,NO JODAN CON QUE PIDAMOS MAS GUITA A FIN DE AÑO Y MENOS CON NORMATIVAS POR QUE NOVAMOS A HABLAR NADA DE ESO.
EL 4 DE DICIEMBRE VAMOS A DESPEDIR EL AÑO UN UNA JODITA DE LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A HACER EN EL GALPÓN DEL AMOR,COBRAMOS $15 POR QUE TENEMOS QUE JUNTAR GUITA PARA QUE EL POLLITO PUEDA SALIR DE UNA VEZ POR TODAS DE
L EMBARGO QUE TIENE DE SUELDO POR NO PAGAR LA CUOTA ALIMENTARIA DE SUS PIBES
Y COMPAÑEROS DE TERRABUSI...EJEM,DIGO COMPAÑEROS FERROVIARIOS EL DÍA 9 DE DICIEMBRE TODOS TIENEN QUE ESTAR EN EL JUZGADO DE MORÓN PARA DECIRLE NO AL JUICIO A LOS DELEGADOS Y TRABAJADORES,AUNQUE YA SABEMOS QUE AL JUICIO LO GANAMOS VA SER LINDO QUE ESTEMOS TODOS JUNTITOS FUMANDO PORRO Y GOLPEANDO UN PAR DE BOMBOS AL GRITO DE U-NI-DAD/DE/LOS/TRA-BA-JADO-RES/Y/AL/QUE/NO/LE/GUSTE/SE/JODE/SE/JODE.
SUPUESTAMENTE ME DIJO D'ANONINO QUE NO IBA A DESCONTAR UN SOLO PESO A LOS QUE FUERAN,PERO SI NO RESPETARA LO CONVENIDO QUE LES HACE QUE LES DESCUENTEN UNAS HORAS POR SUS DELEGADOS,NO?

noviembre 28, 2009

CONTI SOS PATRONAL


ESTE PERSONAJE SALIDO DE CENTAURO HASTA HACE UNOS AÑOS ERA FLOR DE LARVA
APARENTEMENTE TUVO UN ACUERDO CON DG PARA PODER INGRESAR A TBA Y DESPUÉS DE ESO SE TRANSFORMO EN FLOR DE GARCA.
AHORA ES PATRONAL PERO SOLO PARA RASCARSE BIEN RASCADAS LA BOLAS A COSTILLA DE LOS COMPAÑEROS.
SU PRINCIPAL LABOR ES BUCHONEAR AL TANO LO QUE HACEN LOS COMPAÑEROS AVISAR A QUE HORA LLEGAN,AVISAR QUIEN SE TOMA UN PAR DE MINUTOS DE MAS EN EL REFRI,Y A QUE HORA SE RETIRAN A SUS HOGARES TODO POR CUBRIR UNAS HORAS EN BOLETERÍA Y UN PETE A DG.
A ESTE PIBE LO QUE QUEREMOS EN LA BORDO...
ENCAJA CON EL PERFIL DE LOS QUE MILITAN CON NOSOTROS

noviembre 27, 2009

SEGUIMOS DEMOSTRANDO QUE SOMOS LOS MAS PORONGA


EL COMPAÑERO DELEGADO DE EVASIÓN EN EL DIA DE HOY VISITO LA ESTACIÓN DE MORON LUGAR DONDE TRABAJA
"EL VENDIDO POR UN PRESTAMO" GORDO LANDA.
COMO SIEMPRE CON LA ESCUSA DEL JUICIO TRUCHO DEL 9 DE DICIEMBRE SE HIZO PRESENTE PARA CONVERSAR CON LOS COMPAÑEROS BORDO
(POR QUE A LOS OTROS NO LES DAMOS BOLA)
Y SE ENCONTRÓ CON LA LARVA
(ANDEN POR MEDIO)
EL COMPAÑERITO LO MIRO CON SU MIRADA PENETRANTE Y EL TRAICIONERO FLOR DE JULEPE SE PEGO
JEJE SOMOS LOS MAS MALOS.
TEN MUCHO CUIDADO GORDO MARACA PORQUE EN EL SARMIENTO LOS PATOTEROS SOMOS NOSOTROS

noviembre 24, 2009

CADA DIA MAS FUERTES

El jueves 26-11 cumplimos un añito mas como delegados del sarmiento(del sarmiento por que al mitre lo perdimos como perros)hace un año La Bordó logró presentar listas en cuatro ferrocarriles: Sarmiento, Mitre, Belgrano Norte y Belgrano Sur. En el resto corrió la lista única -Verde- de Pedraza. En el Sarmiento, encabezada por Rubén zulma“Pollo” Sobrero lobato, los trabajadores ratificaron al combativo Cuerpo de Delegados Bordó.AUNQUE UN AÑO DESPUES SE ESTAN DANDO CUENTA QUE DE COMBATIVOS NO TENEMOS NADA, También se ganó en el Belgrano Norte. La criminal división de la Violeta (MST) llevó a que Pedraza recuperara el cuerpo de delegados del Mitre. Se consolidó la oposición en el Belgrano Sur.La Verde, en alianza con la patronal, de esa manera quería sacarse de encima a los únicos cuerpos de delegados opositores del Sarmiento, Mitre y Belgrano Norte. PERO LOS CAGAMOS POR QUE AHORA LOS QUE ESTAMOS EN ALIANZA CON LA PATRONAL SOMOS NOSOTROS,.El tiro les salió por la culata. En el Sarmiento se ratificó, con un contundente triunfo, la ex conducción combativa encabezada por el “plumifero” zulma Sobrero lobato, Edgardo Reynoso y decenas de luchadores antiburocráticos y antipatronales.(entre ellos el gordo vendido que se regalo a la verde por u$s1000000000) En el Belgrano Norte, se consolidó el nuevo cuerpo de delegados opositor Bordó, electo hace dos años. Sólo en el Mitre, favorecidos por la criminal división de la lista Violeta, la Verde logró recuperar el cuerpo de delegados.PERO PARA LA PRÓXIMA VAN A VER VERDULEROS DE ORTO VAMOS A RECUPERAR TODO,EN ESTOS DÍAS TUVIMOS UNA REUNIÓN CON LOS VIOLETEROS PAÚL Y CACANOSKI Y NOS ASEGURARON QUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EL APOYO ES PARA LA BORDO,
TRAS LA REUNIÓN SE VOCIFERO QUE A PUERTAS CERRADAS ZULMA LES ENTREGO...TODA SU CONFIANZA Y AGRADECIMIENTO. LA BORDO Y LA VIOLETA UNIDA JAMAS SERA VENDIDA
(PERDÓN )VENCIDA
¿SE VIENE LA NUEVA ALIANZA?

noviembre 23, 2009

TUS DELEGADOS DEL SARMIENTO SABEN QUE LOS COMPAÑEROS DE LIMPIEZA SE RASCAN LAS BOLAS "POR ESO LES DAMOS TRABAJO"

MOTIVADOS POR EL JUICIO DEL DÍA 9 DE DICIEMBRE
Y CON EL ESLOGAN
"LA DEMOCRACIA SINDICAL NO ES DELITO
"
nos juzgan por defenderla
SALIMOS A PEGOTEAR TODAS LAS ESTACIONES CON AFICHES BIEN GRANDOTES


AUNQUE YA SABEMOS QUE AL JUICIO LO GANAMOS
Y POR QUE NOS ENCANTA EL CIRCO

DECIDIMOS PEGARLOS DENTRO DE LA ESTACIÓN ASÍ LOS GERENTES ROMPEN BIEN LAS BOLAS Y HACEN QUE LOS COMPAÑEROS DE LIMPIEZA LOS DESPEGUEN.

ESTE ES OTRO APORTE DEL CUERPO DE DELEGADOS DEL SARMIENTO HACIA LOS COMPAÑEROS PARA QUE NO SE ABURRAN Y SIEMPRE TENGAN ALGO PARA HACER

noviembre 11, 2009

ESO DE CAMBIAR LAS CLAVES "NO SE HACE"

UY...LOS CAGUE

mira si seré boludo que como no tenían mas paginas les cree esta
pa que mierda si les chupa un huevo los compañeros
solo querían la pagina pa figurar
y como siempre usando la buena voluntad de quien escribe
sobre-ro y cia son todos una mierda

noviembre 10, 2009

solo NOS importa LO que LES pasa A los COMPAÑEROS que NO son FERROVIARIOS


No a las expulsiones en la UOM y el SMATA

La burocracia sindical peronista encontró otro método para deshacerse de los delegados y compañeros de base que se oponen a su política de entregas y traiciones. Ahora, recurren a la política de “aplicar el estatuto”. Montan una serie de mentiras y amenazas para justificar expulsiones del sindicato. Antidemocráticos “congresos”, anulan la afiliación y dejan a merced de la patronal a estos compañeros. Patronal a la que luego presionan y amenazan, para que los despida. Esto está ocurriendo en Córdoba en SMATA, con el delegado Hernán Pudu, de Iveco, y en la UOM con los compañeros Guillermo Francioni y Francisco Juárez, ambos delegados de las fábricas Tubos Trans Electric y CIT Metal, respectivamente. Ante los ataques de la burocracia sindical corrupta, y ante la judicialización de los luchadores, defendemos incondicionalmente a los delegados y activistas sancionados por pelear por sindicatos democráticos y para la lucha. Por eso es urgente que los luchadores, los cuerpos de delegados combativos y la izquierda impulsemos una Coordinadora de Lucha Nacional, para lograr un polo sindical alternativo ante las traiciones de la CGT y las agachadas de la CTA. Que sirva para coordinar las luchas y defender a los dirigentes combativos.

Le decimos
¡NO a la PERSECUCIÓN GREMIAL!!!
SI A LA PERSECUCIÓN DE LOS COMPAÑEROS QUE PIENSAN DIFERENTE

¡NO a la CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA!!!
SI A LA
CRIMINALIZACIÓN
DEL GORDO VENDIDO

noviembre 02, 2009

JUICIOS A LOS FERROVIARIOS "YA LO GANAMOS PERO IGUAL ROMPEMOS LAS BOLAS"

El 9 de diciembre comienza el juicio oral y público a la Comisión de Reclamos, algunos Delegados y otros compañeros del Sarmiento por haber exigido participar de las elecciones sindicales del 2004, cuando Pedraza proscribió la lista bordo para correr solos, ese día realizamos un paro de 24 hs inédito hasta el momento: Paramos por democracia sindical.
La "justicia" nos acusa de delincuentes por haber parado el servicio exigiendo participar en el acto electoral.
Hemos resuelto encarar el juicio como corresponde, es decir no somos culpables por exigir nuestros derechos y ese día vamos a enfrentar al juez con nuestra verdad.
Por eso les pedimos a todos los ferroviarios especialmente los del Sarmiento, a todos los delegados y a todos los trabajadores que nos acompañen ese día, movilizándonos al juzgado en morón.
Es importante que todos le digamos NO a la Criminalización de Las Protestas. Instalemos el tema en la sociedad, ¡¡¡¡basta de despidos como en KRAFT, De cárcel como en las Heras, y juicios como el de ferroviarios.!!!!
Estamos preparando un recital en estación haedo con fecha a confirmar, de la misma forma estamos logrando pronunciamientos de otros luchadores, tanto en el país como en el exterior que serán presentados el día del juicio.
La cita es en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 3 de Moron, Crisólogo Larralde 676-Moron, Bs. As.
El juez es el Dr. Juan Pablo Salas.

les agradecemos nos visitaran esperamos pasen mas seguido un fuerte abrazo

delegados ferroviarios del sarmiento
http://i31.tinypic.com/2jg3wwl.gif