PARA VER LA PAGINA DE LOS DELEGADOS TENES QUE HACERLO ESCUCHANDO NUESTRO TEMA MUSICAL

octubre 28, 2009

SE SUMO UN TALLER!!!!!

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

Clases GRATUITAS teórico practicas de acondicionamiento físico y hábitos saludables

° Preveni el sobrepeso y la obesidad
° Abandona el sedentarismo
° Ejercita tu capacidad aerobica
° Adopta habitos de vida saludable
° Preveni enfermedades cardiovasculares

Clases a cargo del instructor Hector Poullión
(miembro de la Sociedad Argentina de Lucha Contra El Sedentarismo)


Los lunes a las 17 hs en Vignes 1552 Haedo

Escuela de Capacitación Gremial "Marcelo Pauletti"
DONDE HACEMOS LAS JODAS

INSCRIBITE llamando al 15-49692938

POR LAS NOCHES JEJE JODA,JODA,JODA

octubre 26, 2009

TALLERES CULTURALES



COMENZARON LAS ACTIVIDADES CULTURALES )!!CULTURALES JAJAJAJA(EN LA ESCUELA DE HAEDO!!!
  • Palabras en femenino: Lunes de 14:15 a 15:30hs.
  • Folklore Inicial: Lunes de 16:00 a 17:00hs.
  • Taller de expresion: Miercoles a las 18:00hs.
  • Plástica Mural: Jueves a las 9:00hs.
  • Yoga: Jueves a las 14:00hs
  • Taller de literatura: Jueves de 17:00 a 19:00hs.
  • Taller de historia: Viernes de 17:00 a 18:30hs.
  • Taller de microemprendimientos: Jueves de 18:30 a 20:00hs.
  • Taller de salud: Miercoles a las 19:30hs.

EL PRECIO ES DE $30 MENSUALES

RECORDAMOS A ABEL GUZMAN


A un mes de su muerte el Cuerpo de Delegados recuerda al compañero Abel.
Desde el momento en que inngresó al proyecto de formar " Un sindicato al servicio de los trabajadores y un ferrocarril al servicio del pueblo" junto a nosotros, participó en forma activa a nuestro lado. Fue muy importante su colaboración en Prensa y Difusión de la Lista Bordó.
Saludamos también a su familia.

octubre 21, 2009

"SEGUIMOS PELOTUDEANDO"Ruben Pollo Sobrero junto a Pino Solanas y MONAFE

CONFERENCIA DE PRENSA

En el local partidario de Proyecto Sur en la calle Sarandí,asistieron el Diputado Nacional electo, señor Fernando "Pino" Solanas, la Diputada Nacional, Dr. América González, entre otros; el señor Élido Vechi, Rubén "Pollo" Sobrero (Delegado de la Línea Sarmiento de TBA) y los representantes del MONEFA que fueron agredidos, como el señor Dante Miranda.

La conferencia se realizó con motivo de la agresión que sufrieran varios integrantes del MONAFE y por la compra de material ferroviario a España y Portugal El primero en hacer uso de la palabra fue el señor Dip.Nac. electo, Fernando "Pino" Solanas, que entre otras cosas dijo lo siguiente:"Vuelve a destaparse el tema que conduce a un triángulo formado por la Secretaría de Transporte de la Nación, los concesionario ferroviarios, y en el medio, las dirigencias sindicales de La Fraternidad y la Unión Ferroviaria"."Estas denuncias que van desde el vaciamiento escandaloso del patrimonio ferroviario, y las compras de material obsoleto, como en el caso del tema aparecido en el artículo del diario La Nación, y que venimos haciéndolo desde hace años los distintos compañeros que me acompañan en esta mesa, material que en algunos de los casos fue fabricado hace más de 40 años en Portugal y España que llegó al país y hubo que adaptarlo a las trochas argentinas, y a la vez, lo trajeron sin los repuestos respectivos"."El sistema es muy claro, como vinieron sin repuestos cuando se rompe uno se saca otro de un vehículo distinto y se lo coloca a éste (ya sea locomotora o coche) quedando en un futuro como repuestero, lo que hace que la cantidad de trenes en circulación sea mínima".

"Pero éste no es el escándalo, sino que esto vuelve a poner en evidencia que si los ferrocarriles nos daban 1 millón de dólares diarios de perdida, que fue el argumento que justificó su exterminio, hoy le cuestan al país dos veces más, pero sólo para mantener el 20% de los trenes que teníamos antes"."Pero todo esto no ha conmovido al gobierno, ni al Procurador General de la Nación. El jefe del ministerio público, que de acuerdo a la Constitución Nacional debe promover acciones en defensa del patrimonio y de los intereses de todos los argentinos, el señor Esteban Righi después de 6 años, la Auditoria General de la Nación hizo más de treinta (30) denuncias sobre el robo de material ferroviario, y nadie hizo nada, es más, tampoco leyeron ni escucharon las realizadas por el Defensor del Pueblo de la Nación"."Todo esto no funcionaría sin la represión a los trabajadores ferroviario que han venido denunciando durante estos años. Días pasados se produjo un hecho de violencia escandaloso, poco comentado. Los trabajadores de La Fraternidad que se encontraban volanteando en la estación Retiro de la Línea San Martín denunciando los despidos injustificados de muchos de sus compañeros y otras porquerías, fueron agredidos por una patota del señor Maturano. Muchos de ellos tuvieron que ser hospitalizados, entre ellos Dante Miranda que fue una de las víctimas"."Recordemos que los concesionarios de hoy están tan abrochados o abulonados al ferrocarril y al triángulo de la corrupción, que desde Menem hasta hoy, son los mismos"."Después de haberse beneficiado con la Ley de Emergencia Ferroviaria que lanzara Duhalde por el cual se le perdonaron todas las multas por accidentes, por incumplimiento por falta de inversión, siguen haciendo negocios con el gobierno.

octubre 17, 2009

BIENVENIDOS

BLA BLA BLA BLA BLA
BIENVENIDOS CHE E E E E E


les agradecemos nos visitaran esperamos pasen mas seguido un fuerte abrazo

delegados ferroviarios del sarmiento
http://i31.tinypic.com/2jg3wwl.gif